Need For Speed No Limits Android Consejos / Rivales BlackRidge #1

- Need for Speed No Limits Online Hack -

He estado leyendo mucho sus comentarios, y la mayoría comentaba que deseaba conocer algunos consejos para las carreras online o lo que muchos de ustedes conocen sobre el BLACKRIDGE RIVALS / RIVALES DE BLACKRIDGE, aquí les muestro algunas carreras y mi experiencia en el modo online. Acompañame a conocer mas sobre esta seccion del juego 😀

Regálame un LIKE en FACEBOOK / FOLLOW en Twitter, se llama igual que el canal de YOUTUBE y ya también tenemos INSTAGRAM

Sé imprudente. Gánate el respeto de todos.

Corre y manda en las calles de Blackridge. Haz que tus rivales muerdan el polvo

Novedades

Ford GT (2017)
Si nos preguntasen qué es lo que más le gusta al Ford GT (2017), nosotros diríamos que coger curvas. El Ford GT (2017) es el supercoche de Ford más sofisticado y aerodinámico, creado desde cero para centrarse en la carga aerodinámica y la reducción de la aceleración. Con su imponente carrocería multifuncional y su gran alerón, el Ford GT te dará un control que no tiene comparación con sus predecesores. En este coche escucharás el rugido del motor V6 biturbo de 3,5 litros sin notar el más mínimo chirrío y sin perder tracción al coger las curvas. Podrás ganar el Ford GT (2017) en el evento especial Rebel’s Gambit de Need for Speed No Limits que empieza el 22 de septiembre (AEST).

Ford Shelby GT500 (2013)
Haz que tus rivales muerdan el polvo y prepárate para quedarte pegado al asiento al superar el cuarto de milla en menos de doce segundos. El Ford Shelby GT500 está hecho para los amantes de los excesos. Su motor estadounidense V8 les da justo lo que están buscando. El Shelby impone desde el primer momento aunque no sepas qué esconde en su interior. El capó enorme, los faros penetrantes y la cobra del morro hacen que este coche tenga una presencia única en las carreras. Con él podrás alcanzar los 320 km/h en un abrir y cerrar de ojos… si eres capaz de mantener el control el tiempo necesario. Podrás ganar el Ford Shelby GT500 (2013) en el evento especial Fastlane de Need for Speed No Limits que empieza el 6 de octubre (AEST).

Jaguar XE SV Project 8 (2017)
El equipo de operaciones de vehículos especiales de Jaguar tiene un objetivo: crear el Jaguar definitivo que satisfaga a los seguidores más acérrimos. Con esto en mente, han convertido el Jaguar en el bólido que mejor domina las pistas hoy en día y en el coche de carretera más potente de la historia. Este elegante sedán presume de 600 cv de potencia, un motor V8 supercargado de 5 litros y una transmisión mejorada y un sistema de tracción a las 4 ruedas que lo dejan listo para competir con cualquier supercoche del mercado. Hay un nuevo rey de la jungla en Blackridge. Podrás ganar el Jaguar XE SV Project 8 (2017) en el evento especial Campo de pruebas de Need for Speed No Limits que empieza el 19 de octubre (AEST).

Eventos especiales de recompensas por categoría
Vamos a incluir un nuevo sistema de recompensas en los eventos especiales. Los pilotos que no completen el evento especial recibirán una recompensa por categoría según el nivel en el que finalicen. Si consigues la categoría Bronce o superior, se desbloqueará una carrera que podrás volver a jugar para ganar planos de coche como recompensa y planos para acabar de construir el coche de recompensa del evento. Completa el evento para conseguir la categoría Oro, desbloquear el coche de recompensa con todas las mejoras desbloqueadas y otras recompensas, como los diseños exclusivos.

¿Tienes lo necesario para mandar en las calles de Blackridge? ¡Descárgate ya la aplicación y demuéstralo!

Nueva actualización, nueva temporada. La temporada 10 de Rivales de Blackridge ha comenzado, así que sal ahí y domina la competición.

Alardea de habilidades, haz que tus rivales muerdan el polvo y demuestra que tienes lo necesario para mandar en las calles, ¡solo en Need for Speed No Limits!

Need for Speed No Limits
Disculpen algunas equivocaciones la verdad jugamos en vivo y procuramos ganar todas las carreras de la mejor forma, también por cierto sonidos en el ambiente! Gracias por todo su apoyo!

Disculpen algunas equivocaciones la verdad jugamos en vivo y procuramos ganar todas las carreras de la mejor forma, también por cierto sonidos en el ambiente! Gracias por todo su apoyo!

Need For Speed by Electronics Art. for Android Todos los derechos del propietario

Descarga y Juega:
NEED FOR SPEED NO LIMITS Mobile Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.nfs14_row&hl=es_419

Trademarks are property of their respective owners
Video Rating: / 5

- Need for Speed No Limits Online Hack -

 

admin