Need For Speed No Limits Android HotWheels Time Attaxi Event Final

- Need for Speed No Limits Online Hack -

Regalame un like en FACEBOOK!
https://www.facebook.com/juniereljugador/

Y uno nuevo para colección están listos? Pudieron lograrlo?

Aqui En NEED FOR SPEED NO LIMITS para dispositivos ANDROID, seguimos con los desafío para poder obtener una gran recompenza! Y este caso que es? un gran auto un TIME ATTAXI que pertenece a los desafíos de HOTWHEELS

Como todo desafío tiene un tiempo de cumplimiento y ciertos requisitos, la verdad no le mostramos todo el desafío completo porque?
1-solo tenemos 5 tickets para poder jugarlo los mismos se regeneran cada 45 minutos aproximadamente y hay etapas en las que hay 12 carreras asi que ya se imaginaran, en este juego tambien te dan oro, el cual se debe usar para comprar ciertas partes que me les haran falta del motor del auto
2-el auto debe tener el motor a un cierto nivel para competir ya que si no esta asi poes no puedes jugar la carrera que toca hacer? poes repetir carreras anteriores lo cual implica que debes estar pendiente mucho a la regeneración de tickets para poder usarlos a tiempo y poder lograr esto
3-aqui no hay HACK XD todo fue legalmente y humanamente logrado XD respeto mucho a quienes lo cumplen y no utilizan dinero real.

Novedades

Las carreras callejeras están a tu alcance porque el diseñador jefe de Hot Wheels, Jun Imai, llega a Blackridge para compartir sus conocimientos en esta actualización. Con ella puedes:

• Competir con Jun contra el reloj y ganar el Time Attaxi de Hot Wheels

• Ganar el Gazella GT de Hot Wheels en un nuevo evento de Fastlane

Ganar el clásico Nissan 180sx Type X (1997) del evento de Fastlane. Además, ya está aquí la siguiente tanda de diseños exclusivos para personalizar el coche.

¡PERO está genial! El “Time Attaxi” de Hot Wheels representa una versión de fantasía de como sería un típico taxi de Hong Kong, altamente modificado. Si bien es genérico, parece un Toyota Crown Comfort con gigantescos filtros de aire, unos spoilers extraños (me encantan las “aletas” en los pilares C), y sin luces o parachoques. ¡Todo por las carreras!

Este Hot Wheels incluso también lleva un detalle inusual para vehículos Mattel, ¡una puerta que se puede abrir! Claro que a diferencia de los autitos de antes (o los Majorette y Tomica actuales) no está hecha de una parte distinta de metal, si no que es la misma pieza plástica del interior, diseñada para poder ser abierta.

Disculpen algunas equivocaciones la verdad jugamos en vivo y procuramos ganar todas las carreras de la mejor forma, también por cierto sonidos en el ambiente! Gracias por todo su apoyo!

Need For Speed by Electronics Art. for Android Todos los derechos del propietario

Descarga y Juega:
NEED FOR SPEED NO LIMITS Mobile Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.nfs14_row

Trademarks are property of their respective owners

- Need for Speed No Limits Online Hack -

 

admin