Need For Speed No Limits Android Lamborghini Murcielago SV Final Event!

- Need for Speed No Limits Online Hack -

COMPLETADO Y LOGRADO POR FIN!!! Esta es la 2da oportunidad que me brindo el juego y nos ganamos un LAMBORGHINI MURCIELAGO SV La verdad no fue fácil, gastamos oro como no lo hemos hecho anteriormente y mostrarlo todo es aun un poco mas difícil, Espero lo puedan completar cuando lo tengan activo!! NFSNL Android!!

Adjunto link, para que conozcan mas sobre este gran auto

https://es.wikipedia.org/wiki/Lamborghini_Murci%C3%A9lago

El Lamborghini Murciélago es un automóvil superdeportivo diseñado y producido por el fabricante italiano Lamborghini en su fábrica de Sant’Agata Bolognese. El Murciélago es un dos plazas disponible con carrocerías cupé y descapotable de dos puertas; las puertas de este deportivo son del tipo de tijera (también conocidas como Lamborghini Style Doors o Puertas Estilo Lamborghini).

En 2011, el coche fue reemplazado por el Lamborghini Aventador.1​

El nombre “Murciélago” procede del nombre de un toro de la ganadería Pérez de Laborda que por su bravura y entrega ante el torero Rafael Molina “Lagartijo” fue indultado en 1879, y fue comprado por Antonio Miura para ser usado como semental.2​ Lamborghini ha usado en otros de sus modelos nombres de toros míticos como Aventador, Diablo o Islero, o relacionados con la actividad de la tauromaquia: Miura, Urraco, Espada o Gallardo.

Debido a su nombre, este modelo fue elegido como el automóvil de Bruce Wayne, interpretado por Christian Bale, en las películas de Batman, Batman Begins y The Dark Knight. Incluso antes del estreno de esta última, el 18 de julio de 2008, se pudo ver este modelo en el tercer tráiler oficial de la película.

Si deseas conocer más noticias sobre este juego adjunto el LinkedIn:
https://www.ea.com/es-es/games/need-for-speed/need-for-speed-no-limits

Coches nuevos:
•El Dodge Challenger SRT Demon (2018): podrás ganarlo en el evento especial Unleashed que empieza el 11 de agosto (AEST)
•El Dodge Charger Hellcat (2015): podrás ganarlo en un nuevo desafío de Campo de pruebas que empieza el 24 de agosto (AEST)

Enfréntate a algunas de tus carreras favoritas de NFS No Limits en una serie de eventos Flashback desafiantes. En esta actualización volveremos a correr en el evento especial Speedhunters que tanto habéis pedido, en el evento especial de la Carrera de la Marea y en los eventos de Fastlane del Chevrolet Camaro Z/28 (2014) y del Jaguar F-TYPE R Coupé (2015). Como siempre, la disponibilidad del evento se establecerá en función del jugador y se determinará según el evento que no se haya completado de los mencionados anteriormente.

Nueva actualización, nueva temporada. La temporada 9 de Rivales de Blackridge ha comenzado, así que sal ahí y domina la competición.

Alardea de habilidades, haz que tus rivales muerdan el polvo y demuestra que tienes lo necesario para mandar en las calles, ¡solo en Need for Speed No Limits!

Regálame un LIKE en FACEBOOK / FOLLOW en Twitter, se llama igual que el canal de YOUTUBE y ya también tenemos INSTAGRAM

Disculpen algunas equivocaciones la verdad jugamos en vivo y procuramos ganar todas las carreras de la mejor forma, también por cierto sonidos en el ambiente! Gracias por todo su apoyo!

Need For Speed by Electronics Art. for Android Todos los derechos del propietario

Descarga y Juega:
NEED FOR SPEED NO LIMITS Mobile Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.nfs14_row&hl=es_419

Trademarks are property of their respective owners
Video Rating: / 5

- Need for Speed No Limits Online Hack -

 

admin