Need For Speed No Limits Android Nissan 180sx Type X FastLane Start Series

- Need for Speed No Limits Online Hack -

Regálame un LIKE en FACEBOOK XD y Ya tenemos Twitter XD se llama igual que el canal de YOUTUBE y ya también tenemos INSTAGRAM

Y uno nuevo para colección están listos?

Aqui En NEED FOR SPEED NO LIMITS para dispositivos ANDROID, seguimos con los desafío para poder obtener una gran recompenza! Y este caso que es? un gran auto un NISSAN 180SX TYPE X que pertenece a los desafíos de FASTLANE.

Como todo desafío tiene un tiempo de cumplimiento y ciertos requisitos, la verdad no le mostramos todo el desafío completo porque?
1-solo tenemos 5 tickets para poder jugarlo los mismos se regeneran cada 45 minutos aproximadamente y hay etapas en las que hay 12 carreras asi que ya se imaginaran, en este juego tambien te dan oro, el cual se debe usar para comprar ciertas partes que me les haran falta del motor del auto
2-el auto debe tener el motor a un cierto nivel para competir ya que si no esta asi poes no puedes jugar la carrera que toca hacer? poes repetir carreras anteriores lo cual implica que debes estar pendiente mucho a la regeneración de tickets para poder usarlos a tiempo y poder lograr esto
3-aqui no hay HACK XD todo fue legalmente y humanamente logrado XD respeto mucho a quienes lo cumplen y no utilizan dinero real.

NISSAN 180SX TYPE X

El Nissan 180SX es un automóvil fastback que fue producido por Nissan Motors entre 1988 y 1998. Se basa en el chasis S13 de la plataforma Nissan S con las variantes que reciben una designación R (RS13 y RPS13), y se vendió exclusivamente en Japón se apareó con el motor CA18 en los primeros modelos; Modelos posteriores emparejados con el motor SR20. Fuera de Japón fue re-badged como el 200SX [1] y en el mercado de los Estados Unidos como el Nissan 240SX emparejado con el motor simple de la leva KA24E de la leva y más adelante con el modelo del doble-overhead KA24DE .

El 180SX se utiliza en el automovilismo de la deriva . El campeón de 2007 D1 Grand Prix Masato Kawabata conduce un 180SX (aunque ganó el título 2007 en un Nissan Silvia ) al igual que el 2007 D1 Street Legal campeón Kazuya Matsukawa.

Disculpen algunas equivocaciones la verdad jugamos en vivo y procuramos ganar todas las carreras de la mejor forma, también por cierto sonidos en el ambiente! Gracias por todo su apoyo!

Need For Speed by Electronics Art. for Android Todos los derechos del propietario

Descarga y Juega:
NEED FOR SPEED NO LIMITS Mobile Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.nfs14_row

Trademarks are property of their respective owners
Video Rating: / 5

- Need for Speed No Limits Online Hack -

 

admin